ANIMALANDIA MADRID CLINICA VETERINARIA

SERVICIOS

Medicina Preventiva

Servicio de vacunas para especies caninos, felinos, roedores (primovacunas, revacunaciones, vacunaciones anuales), desparasitaciones internas y externas, microchipados. 

 

Medicina General
Disponemos de un personal profesional para realizar la consulta a su mascota de compañía o exóticos y diagnosticar su enfermedad.

 

Laboratorio
Realizamos análisis, estudios de bioquímica, hematología, hemoparasitos, citologías, frotis sanguíneo, análisis de orina, coprológico, pruebas específicas de parvo, corona, moquillo, leishmania e inmunodeficiencia felina.

 

Diagnóstico por Imagen
Instalaciones equipadas para realizar ecografía, radiografías digitales de última generación donde el propietario en cuestión de segundo puede apreciar la imagen de la radiografía de su mascota y puede llevar la imagen impresa.

Anestesia y Analgesia.

Como Veterinarios nos preocupamos por el dolor de su mascota por eso contamos con el mejor tratamiento preanestésico, anestésico y analgésico para brindarle a su mascota el mejor manejo sin dolor y mas confort.


Cirugía
Nuestra Clínica Veterinaria Animalandia cuenta con un área de cirugía con equipos de alta tecnología como son: anestesia inhalatoria, oxígeno, sistema de monitorización (electrocardiograma).

 

Post Operatorio
Contamos con un área post operatorio con la mejor tecnología para brindar bienestar y la mejor recuperación de su mascota.

 

Odontología
Contamos con el mejor servicio con la última tecnología revolucionaria del cavitron con sistema operativo de ultrasonido para realizar una excelente y eficiente limpieza bucal combinada con el bienestar de su mascota.

 

 

Horario

Nuestro horario es de Lunes a Viernes: de 10,00 a 14,00h y de 17,00 a 20.30h.

Sábados: 10,00 a 14,00h

Calle Ambroz 3, 28032 - Madrid

Tel: 91 776 22 38 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Animalandia Madrid
Diseño Bauxaus.